AYUDA SOCIAL

SISTEMA MULTINIVEL ANGEL BREÑA

PANDEMIA

No somos indiferentes con nuestros hermanos en este tiempo tan dificil como es sabido por la presencia del virus, llevamos apoyo desarrollando el activismo humanitario voluntario a nuestros hermanos que se encuentran en primera linea.

AYUDA ESPIRITUAL

Con los principios de ser cristianos hacemos lo humanamente posible en brindar un consejo o abrazo espiritual a nuestros hermanos quienes no tienen un plato de comida, una casa donde vivir, medicinas, y mas carencias.

COVID 19

Gracias a los médicos personal de salud, gracias al MINISTERIO DE SALUD  quienes hacen todo lo posible por salvar nuestras vidas, ellos son nuestros heroes nuestros angeles de Dios, primeramente nuestro reconocimiento enorme faltan palabras de agradecimiento.

Aun así muchos hermanos se encontraban sin recursos  o sin oportunidad para atenderse o adquirir medicinas, hospitalización u oxigeno no fuimos indiferentes en la medida de nuestras posibilidades hemos estado y estamos con ellos, 

COMPARTIR

con respecto a nuestros productos que son alimentos y estos ayudan a fortalecer el organismo del ser humano, estos no son medicamentos no previenen ni curan.

Un pan se puede compartir y es lo que practicamos con nuestros alimentos en los tiempos difíciles.

El compartir es una razón del ser para poder ser un ser de servicio y de amor al prójimo.

Las enseñanzas de nuestro amado señor Jesús no enseña el liderazgo desde el compartir y la preocupación por tu semejante el amor al prójimo, nuestro señor nunca queda en deuda con nadie el siempre bendice el quiere que seamos de grandeza y riqueza.