Angel Manuel Breña Eulogio

imagen_angel_breña.png

Profesional en desarrollo e investigación Analista Químico   

Con el aporte sobre los conocimientos de las técnicas de síntesis química en las sustancias que usamos para extraer componentes activos de las plantas y alimentos para  el tratamiento de enfermedades, parecía que el uso de productos de procedencia natural iba a ser algo que pasara a la historia definitivamente.

Actualmente existe una gran corriente que es cada vez mas fuerte sobre las preferencias de la humanidad sobre lo natural, más por sus propiedades supuestas o tradicionales que realmente por la evidencia de su beneficio brindan bienestar y salud.

Es por eso nuestro compromiso de valorar los alimentos que son funcionales biocompatibles que ceden amigablemente grandes propiedades sin necesidad de ser considerados medicina, solo como alimentos son de vital importancia.

            

 

DATOS PERSONALES

 

 

Nombre: Angel Manuel

Apellidos: Breña Eulogio                                                 

DNI: 09839988

Fecha de nacimiento: 29/11/72                                

Dirección: Av. Cesar Vallejo 2023

Localidad: Santa Anita                                                         

Teléfono: 986331119

 

 

E-mail:  angelbrena@hotmail.com

.

 

 

 

 

 

RESUMEN

                                                                                                         

 Egresado  de la carrera profesional tecnología de análisis químico (T.A.Q.)  del  I.S.T.P. “SIMON BOLIVAR”. Facilidad para el trabajo en equipo, investigación, coordinación de actividades bajo presión y obtención de resultados. Capacidad, eficiencia, puntualidad y con  deseos de superación.  Conocimiento en computación, capacitación en manejo, manipuleo de materiales de laboratorio.

 

Sectores: Químicos, e industriales diversos, a fin de colaborar con el mejor aprovechamiento de las mismas. Preparado para proceder por su cuenta o bajo vigilancia de un especialista, a efectuar pruebas, análisis y experimentos en el ámbito de la Química Orgánica, Inorgánica y Analítica, para determinar la composición, propiedades de las sustancias, descubrir, elaborar nuevos productos y procurar nuevas  aplicaciones o modernos métodos de producción.

El Profesional Analista Químico: Es un profesional requerido en las actividades industriales productivas para su desempeño en el laboratorio químico. Su función es analizar materias primas y productos, realizar control de calidad, control de desechos y análisis ambiental.

 

Pueden trabajar en industrias como: Química, petroquímica, minería extractiva, siderúrgica, de alimentos, celulosa, maderera, pesquera

química farmacéutica, Salud y otros.

Campo de Acción: Planta Industriales en control de procesos de producción  y unidades de producción,  Laboratorios de servicios  Laboratorios químicos de servicios estatales (de Salud, del Ambiente, Agricultura, Criminología, etc.), así como en laboratorios privados de servicios de análisis, de certificación de calidad y ambientales. Laboratorios de Investigación: Universidades, centros de investigación y en laboratorios de desarrollo en industrias.

PROFESIONAL TITULADO EN TECNOLOGIA DE ANALISIS QUIMICO /

ESPECIALISTA EN MEDICINA  ALTERNATIVA  

a28e7db7-5e28-450c-8bac-0c1f09b0fee0_edi
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled